Dr. Roberto Rendón Yúdice

Especialidad: Odontología
País: El Salvador

  • Especialista en prótesis dental, con estudios de postgrado en la Universidad de Hokkaido, Japón.1973 – 1975
  • Ex profesor de la facultad de odontología de la Universidad Nacional y de la Universidad  Evangélica.
  • Ex asesor  de docentes del área clínica de Prostodoncia de la  Universidad Alberto Masferrer de El Salvador.
  • Conferencista en más de 140 presentaciones en eventos científicos realizados en, E.E.U.U., Japón, Argentina, México y Centro América.
  • Profesor invitado por el departamento de odontología restaurativa de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Nicaragua.
  • Ganador del primer lugar entre los exponentes de trabajos libres presentados durante el  IV  Congreso Medico Nacional, auspiciado por la Asociación de Mujeres Médicos Salvadoreñas. Octubre de 1990.
  • Ganador en dos ocasiones del Premio Nacional a la Investigación en Odontología, promovido por el Ministerio de Salud Pública  de El Salvador, 1998 y 2002.
  • Conferencista durante el XIX Congreso Centroamericano de Otorrinolaringología  “Maestros     del Siglo XX, “San Salvador, El Salvador, Mayo- 2001“.
  • Autor del libro “Prótesis Parcial Removible. Conceptos Actuales. Atlas de diseño”, publicado por Editorial Médica Panamericana (Argentina, Venezuela,  Colombia, España y  México) 2006.